Los detalles que permitieron la recuperación de la camioneta

thumb image
13 Julio, 2017 a las 14:19 hs.

El rodado fue recuperado gracias a la perspicacia del gendarme que realizaba el control de salida del país en la frontera con Chile.

 



La banda operaba con tres ciudadanos brasileros que ingresaron al país en un automóvil robado marca Ford y con patente de un Toyota. Los delincuentes se manejaron hasta ayer en el mismo vehículo robado en el vecino país. 

La camioneta VW Amarok sustraída en General Pico salió de la ciudad con patente brasilera de otra camioneta marca Chevrolet supuestamente también robada. 

En esta última recorrieron al menos 1700 kilómetros pasando al menos por tres provincias argentinas hasta llegar a la provincia de Jujuy. 

Desde Jujuy intentaron pasar hacia Chile en el Paso Jamad, donde en un control de Gendarmería fue puesto en evidencia que la camioneta presentaba algunas anomalías. 

El gendarme de la frontera argentina con chile, se percató rápidamente que la camioneta poseía patente brasilera, pero las alfombras tenías las inscripciones de la concesionaria argentina. 

Inmediatamente cuando se dispuso por parte de las autoridades policiales el chequeo del número de chasis del rodado, el conductor se dio a la fuga.

 

Leer mas: 

Encontraron la camioneta robada, está en Jujuy

Robo a la concesionaria: ¿Se trata de ladrones profesionales o amateurs?

De película: Robó una camioneta 0 km y la sacó reventando la vidriera