Encontraron la camioneta robada, está en Jujuy

thumb image
13 Julio, 2017 a las 13:02 hs.

La fiscal Verónica Campo le confirmó a infopico.com que la camioneta se encuentra en la provincia de Jujuy en un paso fronterizo con Chile. “No hay detenidos, porque se fugo la persona que conducía” informó.



Ligados a la investigación aseguraron que “fue un trabajo minucioso y sin pausa la brigada de investigaciones, a cargo del comisario Daniel Huinchinau”. Con un plan de comunicaciones y enlaces con las fuerzas de seguridad de todo el país, la camioneta la detuvo gendarmería en un paso fronterizo hacia Chile desde Jujuy.  

El conductor se dio a la fuga cuando advirtió que Gendarmería dudaba de la camioneta. Iba además, con un auto de apoyo también robado que ingresó desde Brasil por el paso fronterizo de Gualeguaychu.

El robo de la camioneta Amarok 0km de la concesionaria ocurrió el pasado 07 de julio en horas de la madrugada. El solitario delincuente llegó hasta el lugar, provisto de un elemento contundente y ante todas las cámaras de seguridad, rompió un paño de la vidriera, ingresó al local, y se llevó a una camioneta atravesando un gigantesco ventanal de vidrio. 

Según se pudo ver en el registro de imágenes a los cuales accedió infopico.com, el sujeto huyó por calle 24 en dirección a la ruta provincial 1 y giró hacia la Terminal de Ómnibus. Los empresarios se percataron del hecho pasadas las 8:00 horas cuando llegaron a abrir el negocio.

La fiscal Verónica Campo dialogo brevemente con infopico.com y confirmó esta mañana que la camioneta fue hallada en la provincia de Jujuy y que no hay personas detenidas, ya que el conductor huyó del lugar.