Robo a la concesionaria: ¿Se trata de ladrones profesionales o amateurs?

thumb image
8 Julio, 2017 a las 14:30 hs.

La policía trabaja sobre dos hipótesis. En estos momentos hay dos líneas de investigación.



Lo que estaría confirmado es que a uno de los detenidos en el día de ayer le encontraron documentación de autos robados en el curso de la semana. Mientras que al segundo de estrecha relación con este, le habrían secuestrado droga.

Fuentes policiales confirmaron que todavía no hallaron la camioneta Amarok robada en la madrugada del viernes, aunque la policía local presume que se encontraría en la zona, en algún camino vecinal.

Los estudios de la División de Criminalística sobre las huellas que se tomaron en el día de ayer en la concesionaria “Domínguez”, después de que se robaron una camioneta no fueron entregados y la policía local está esperándolos para cotejar y cruzar información con respecto al hecho.

Esta información es clave para dilucidar quién fue el autor del robo de la camioneta, aunque en relación a este hecho, hay otra hipótesis que se estaría manejando, ya que días atrás en Santa Rosa, la policía detuvo a dos personas oriundas de Córdoba que intentaron robar otra camioneta Amarok y le secuestraron inhibidores de alarmas y otros elementos que son utilizados en robos de vehículos.

Por ahora tanto la justicia como la policía trabajan para esclarecer el grave hecho. Cebe recordar que fuentes de la justicia señalaron a este medio  que después del robo de la camioneta se la pudo observar recorriendo parte de la Avenida Circunvalación “pero que de la concesionaria había salido con escasa cantidad de combustible”.

Se espera que con el correr de las horas y con los resultados aportados por la división de criminalística se pueda llegar a esclarecer este hecho inusual por esta zona.

 

Leer más:

De película: Robó una camioneta 0 km y la sacó reventando la vidriera