De película: Robó una camioneta 0 km y la sacó reventando la vidriera

thumb image
7 Julio, 2017 a las 14:18 hs.

El cinematográfico e insólito hecho se registró esta madrugada y afectó la concesionaria Dominguez, ubicada en calle 24 y 39. El solitario delincuente llegó hasta el lugar, aparentemente provisto de un elemento contundente y ante todas las cámaras de seguridad, rompió un paño de la vidriera, ingresó al local, y se llevó a una camioneta VW Amarok 0 km. 



El atraco se produjo a las 03:40 horas de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad. El sujeto, tras subirse a la camioneta nueva, huyó del lugar arrasando con la vidriera. La camioneta es un VW Amarok, color beige Confort Line, caja automática, 4×4, valuada en $680.000.

Según señaló Juan Domínguez, hijo propietario de la concesionaria, el sistema de alarma monitoreada, aparentemente “no se activó o desde la empresa no nos avisaron. Por lo que se ve en las cámaras, es un solo hombre”, y el hecho lo consumó en un minuto y medio aproximadamente.

Las ventanas poseen un vidrio de 10 milímetros de los cuales el sujeto rompió uno de los paños para ingresar y el ventanal más grande lo destruyó con la misma camioneta al momento de huir. Las llaves del rodado estaban puestas.

Otros robos de autos en la última semana

Robaron el cuarto auto en la semana

Robaron otro auto. Es el tercero en el curso de la semana

Robaron un auto en Barrio Este

Según se pudo ver en el registro de imágenes, el sujeto huyó por calle 24 en dirección a la ruta provincial 1 y giró hacia la Terminal de Ómnibus.

Los empresarios se percataron del hecho esta mañana a eso de las 8:00 horas cuando llegaron a abrir el negocio. De inmediato dieron aviso a la policía que se hizo presente en el lugar realizando las pericias de rigor y se encuentra trabajando en el esclarecimiento del insólito hecho.

Según trascendió, no se descarta la posibilidad que se trate del mismo sujeto que estaría protagonizando la ola de robos de autos registrados en General Pico en los últimos días.