Joven predicador encabezará en General Pico, jornadas de Evangelización y convoca a la comunidad: “vemos que Dios no está en la ecuación de la gente, de la familia”

Joven predicador encabezará en General Pico, jornadas de Evangelización y convoca a la comunidad: “vemos que Dios no está en la ecuación de la gente, de la familia”
14 Abril, 2023 a las 09:30 hs.

Juan Manuel Angos y su equipo invitan a las familias a experimentar un encuentro con Dios en el salón Don Bosco de la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

El joven predicador Juan Manuel Angos, acompañado por su familia y un grupo de jóvenes, recorre diferentes puntos del país llevando un mensaje de esperanza y sanación. Este fin de semana, desde el viernes 14 hasta el domingo 16, realizarán encuentros en el salón Don Bosco de la parroquia Nuestra Señora de la Merced en General Pico.

Las jornadas de evangelización están dirigidas a familias completas, padres e hijos, con el objetivo de vivir un hermoso encuentro con Dios. Bajo el lema “Entra a mi tienda, el Señor viene a sanar los corazones destrozados”, Angos busca inspirar a los asistentes a redescubrir su fe y a experimentar el amor divino.

Juan Manuel explica la importancia de este encuentro: “Nosotros hemos orado por este encuentro, […] entendiendo que la humanidad está herida. La Iglesia debe ser un hospital de campaña, donde se atiendan las heridas del alma y se presente ese Jesús vivo en el que creemos y que vemos obrar con poder”. El joven predicador enfatiza en la necesidad de incluir a Dios en la vida cotidiana, especialmente en las familias y en los jóvenes, quienes en muchos casos no han crecido con la presencia divina en su vida.

Angos destaca la importancia de abrir el corazón a Dios y encontrar un rumbo en la vida: “Dios está dispuesto a escuchar tu corazón. Los jóvenes, pero también los adultos, a veces perdemos el rumbo en tanto barullo […] como Iglesia, el Papa nos lleva a las periferias existenciales, donde Dios quiere tocar y restaurar los corazones”.

Este encuentro en General Pico será una oportunidad única para experimentar un acercamiento a Dios en un ambiente familiar y emotivo. Los asistentes podrán vivir momentos de reflexión, oración y sanación interior, independientemente de su situación económica o social. Juan Manuel Angos y su equipo esperan que esta experiencia permita a las familias y jóvenes encontrar consuelo, esperanza y un camino de fe en sus vidas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: