HOY: Parroquia Nuestra Señora la Merced presenta pesebre viviente móvil en celebración de la Navidad

HOY: Parroquia Nuestra Señora la Merced presenta pesebre viviente móvil en celebración de la Navidad
19 Diciembre, 2022 a las 13:37 hs.

La Parroquia Nuestra Señora la Merced, presentará hoy un pesebre viviente móvil que circulará por las calles de los barrios este y el molino de General Pico desde las 19 horas.

El Padre Martín, párroco de la parroquia, explicó en una entrevista con InfoPico Radio 99.9 que “nosotros hemos montado el pesebre sobre un carro y sobre ese carro van sucediendo las escenas del pesebre y lo vamos a hacer partiendo a las 7 de la tarde de la puerta del colegio de Luján en la calle 27 y avenida y camináremos las calles de los barrios este y el molino llegando a la capilla del sagrado corazón de Jesús en 35 y 36”.

El Padre Martín también se refirió a la importancia de la Navidad, destacando que “Navidad es Jesús, porque Jesús es el que viene a traernos la esperanza, a renovar la alegría, a fortalecernos y sobre todo la experiencia de Jesús nos hace sentir que estamos acompañados, que no estamos solos, que la vida tiene sentido y que vale la pena jugarse por los demás, sobre todo por los más pobres”.

En medio de un año que ha sido “intenso por un lado, también con mucha esperanza, con mucha ilusión, con muchas ganas sin dejar de reconocer que no ha sido un año fácil, un año difícil en muchos aspectos”, el Padre Martín invitó a todos a participar en esta celebración navideña y a “ponerle garra, corazón, vida” a la celebración de la Navidad.

El pesebre viviente móvil de la Parroquia Nuestra Señora la Merced es una oportunidad única de vivir la Navidad de manera diferente y poder compartir esta experiencia con toda la comunidad. Todos están invitados a participar y a seguir las escenas del pesebre móvil a partir de las 19 horas en la puerta del colegio de Luján.

En esta nota hablamos de: