audiotrack FIESTAS PATRONALES

Mes de Nuestra Señora de la Merced: este sábado cierre con las fiestas patronales

Mes de Nuestra Señora de la Merced: este sábado cierre con las fiestas patronales
21 Septiembre, 2022 a las 18:15 hs.

El Padre Martín pasó por el aire de “La Redacción” y nos contó sobre las actividades por el mes de Nuestra Señora de la Merced. Este sábado procesión en la Plaza San Martin, misa en la parroquia y música folclórica.

El Padre Martín explicó que se realizaron varias actividades durante este mes en conmemoración a Nuestra Señora de la Merced: “una de las actividades fue la caminata misionera Mariana, donde la imagen peregrina de la Virgen de la Merced recorrió varios pueblos e instituciones y comunidades educativas. Hoy la Virgen está acompañando a las abuelas de la residencia geriátrica Sagrada Familia”. “El jueves vamos a estar en la esquina de calles 20 y 13 con la imagen de la Virgen, bendiciendo a la gente y repartiendo agua bendita”.

El padre adelantó que “el sábado 24 de septiembre tenemos la procesión alrededor de la plaza San Martin. A partir de las 20 horas, monseñor Raúl Martin llevará a cabo una misa en la puerta de la parroquia y cerramos la noche con una folcloreada con grupos de danza e intérpretes de la ciudad y con “Las Voces del Chañar”. La parroquia organizó un servicio de cantinas para que todos puedan participar de la buena música y la comida

“Estamos en un momento que necesitamos fortalecer los vínculos y asegurar el tejido social de nuestra patria”.

El lema de estas fiestas patronales es “Con María de la Merced, caminamos juntos y somos familia”. “Queremos superar la grieta caminando juntos”, manifestó el padre Martín.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: