El colmo de las selfies: 5 cámaras en el teléfono

thumb image
27 Junio, 2018 a las 12:30 hs.



A nadie le sorprende que los teléfonos cuenten con cámaras, de hecho estas han mejorado tanto, en definición y calidad, que han hecho olvidar a las pequeñas cámaras tradicionales.

Ahora, pareciera que mientras más cámaras mejor. Muchos modelos ya cuentan con una cámara dual en su parte trasera, pero el próximo smartphone de LG podría tener, no tres, ni cuatro, sino cinco cámaras.

Las cinco cámaras se dividen de la siguiente forma: un sistema principal de cámara triple en su parte trasera, y una cámara dual en su parte frontal, para las imprescindibles selfies.

La cámara triple sigue los pasos del Huawei P20 Pro, mientras que el sistema frontal de cámara dual estará en parte dedicado a un sistema de escáner y mapeo 3 para desbloqueo facial. Aunque no será el primer móvil con cámara triple trasera, ni con cámara doble frontal, sí es el primero en combinar ambos sistemas para incluir cinco cámaras.

Aún se desconoce cuándo LG hará oficial este móvil, pondrá a la venta el V40 pero se especula que sería antes de fin de año.

En esta nota hablamos de: