El Rey de la playa

thumb image
25 Enero, 2018 a las 14:00 hs.

Marcio Mizael Matolias, vive en la paradisíaca playa de Barra da Tijuca en Río de Janeiro (Brasil) y es conocido como “El Rey de la Playa”.

Este escultor aficionado se gana la vida posando junto a los visitantes, luciendo una corona y un cetro monárquico y con su majestuoso castillo, creado con sus propias manos, de fondo.

 

Sus quehaceres diarios incluyen retocar los detalles y acabados de su fortaleza de arena, así como regarla con frecuencia para evitar que su obra, devenida en una verdadera atracción turística, pierda su forma y se derrumbe. Además de, jugar al golf de playa, pescarr y leer libros.

Su vivienda, adyacente al castillo, consta de apenas 3 metros cuadrados, el espacio suficiente para dormir y guardar sus libros. La única desventaja seún el Rey, es que “la arena retiene todo el calor”, de modo que a veces “no puedo dormir aquí dentro por la noche y me voy a la casa de un amigo”, pero así y todo “prefiero estar aquí aun si debo acostarme cerca del mar”.

“Me crie en la Bahía de Guanabara y siempre he vivido en la playa”, por lo cual “no debo pagar ningún tipo de cuentas y tengo una buena vida”, declaró Matolias y confesó que no puede imaginarse otro estilo de vida.

 

En esta nota hablamos de: