Soda para todos

thumb image
25 Octubre, 2017 a las 19:09 hs.

Para los fanáticos de la soda o agua carbonatada, no tiene comparación con el agua con gas y esperan con ansías la llegad del repartidor todas la semana. Ahora han inventado la solución ideal, la osibilidad de realizar la propia soda, se manera segura y en la comodidad de su hogar.

El agua carbonatada o soda es agua sin saborizantes que contiene Dióxido de Carbono (CO2) que burbujea cuando la bebida se despresuriza.

¿Cómo funcionan estas fábricas de soda casera? Le colocás la botella con agua (sola, con frutas, saborizantes o hierbas – si es de tu gusto), apretás un botón y listo. Agua gasificada sin tener que salir de casa y respetando el medio ambiente.

La marca ya esta presente en numerosos países y ahora también en Argentina. Viene en dos versiones: la más económica, cuenta con una botella plástica, resistente y reutilizable; y premium, con envase de vidrio. Cualquiera de los modelos puede usarse con recipientes de diferentes tamaños (medio y un litro); son resistentes a la alta presión y sus tapones son de cierre hermético. 

En esta nota hablamos de: