¡Un huevo cocido gigante! Observá esta receta sorprendente

thumb image
26 Septiembre, 2017 a las 13:56 hs.

Los huevos forman parte de las neveras de muchas familias y pueden prepararse de varias maneras. ¿Has imaginado prepararlos más grandes? ¿Crees que sea posible? A continuación, te mostraremos cómo hacer un huevo sancochado gigante en unos fáciles y útiles pasos.



¿Es posible realizar un huevo sancochado gigante?

Si es posible. De hecho, el lugar de origen de esta receta fue en Dinamarca, en el año 1974. Con el pasar del tiempo fue convirtiéndose en uno de los platillos más consumidos de Europa. Si eres amante de los huevos sancochados esta forma de realizarlos te encantará.

¿Qué implementos necesitamos para preparar un huevo sancochado gigante?
El ingrediente principal lógicamente es el huevo. Por lo que, necesitamos 5 de ellos, agua, un toque de sal, un envase para realizar la mezcla y dos cilindros de PCV. Estos últimos son los encargados de darle la forma y aspecto original a la receta.

Modo de preparación
Lo principal que debe realizarse es poner a hervir agua, una vez hecho esto se procede a separar las yemas de las claras de los huevos. Posteriormente, las claras de los huevos se integran al cilindro de PCV y se hierven en un período de 30 minutos.

Una vez realizado este procedimiento es momento de utilizar el otro cilindro pero más fino. De manera que, pueda ser integrado dentro del otro cilindro donde se colocaran las yemas de los  huevos previamente extraídas.

Como último paso, retiramos el cilindro del huevo y colocamos en un plato, cortamos el borde de cada lado y tendrás como resultado un delicioso huevo gigante. Cabe destacar que, hay que tener precaución al momento de retirar el huevo del cilindro para que no se rompa.

Necesitaras muy pocas cosas para conseguirlo, y estará listo en unos pocos minutos.

En conclusión, con estos pasos podrás comerte un huevo sancochado gigante o sorprender a tus familiares con esta increíble receta.

En esta nota hablamos de: