Arrancó la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

thumb image
15 Septiembre, 2017 a las 12:30 hs.

Aunque la selección Argentina aún no logra la clasificación para el próximo mundial, ya se encuentran a la venta las entradas para Rusia 2018.



FIFA puso en marcha la primera fase del expendio de tickets, con precios que van desde los 105 dólares hasta los 1.100. Las entradas para los diferentes encuentros, aún a definirse, se pueden reservar a través del sitio web oficial de la FIFA.  FIFA.com/tickets.

Las entradas salen a oferta en un momento clave, ya que la Selección argentina todavía no está clasificada. Con suerte, quedan pendientes los partidos contra Perú y Ecuador, por las Eliminatorias. O la posibilidad última del repechaje contra Nueva Zelanda, para lograr la clasificación.

Las entradas

Las más baratas corresponden sólo para los ciudadanos rusos, dueños de casa. Para los demás, los tickets van desde los 105 dólares, en la fase de grupos hasta los 1.100 dólares, para presenciar la final.

El primer período de la fase de ventas, se extenderá hasta el 12 de octubre próximo. Pero cabe aclarar que lo que se realiza es una reserva, es decir no implica tener asegurada una entrada, ya que en los casos en que el “número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio“. Quienes soliciten entradas tendrán una respuesta antes del 16 de noviembre.

Recién después del sorteo de los grupos del Mundial (1 de diciembre de 2017), comenzará la segunda fase de ventas con un período de sorteo por selección aleatoria desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos desde el 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

 

En esta nota hablamos de: