Eligieron la máxima atracción turística de la Argentina

thumb image
14 Septiembre, 2017 a las 13:35 hs.

Los usuarios de la web TripAdvisor, votaron por los sitios predilectos en cada destino. Monumentos antiguos, paraísos naturales, centros religiosos y lugares históricos, que se convierten en una obligación para el turista.

En Argentina, la atracción turística que generó mayor adhesión fue: La Garganta del Diablo. En el Parque Nacional Iguazú, en la frontera de Misiones, la denominada “Garganta del Diablo” representan una caída de 80 metros de altura, una de las mayores y de mayor caudal en el mundo.

Como curiosidad, se destaca que en Paraguay y Brasil, también quedaron seleccionadas como principal atracción turística: Las Cataratas de Iguazú.

La encuesta muestra que en Sudamérica imperan las atracciones naturales, mientras que en Europa, predominan las atracciones históricas.

• Argentina: Garganta del Diablo

• Perú: Machu Picchu

• Venezuela: Cayo del agua

• Chile: Parque nacional Torres del Paine

• Uruguay: Barrio Histórico de Colonia

• Colombia: Ciudad Amurallada de Cartagena.

 Del mapa, emergen distintas sorpresas. Por caso, en Francia, la Torre Eiffel no es la más votada por la comunidad, sino que el Museo d’Orsay es quien se hizo con el honor por su peculiar ubicación, en una estación de trenes antigua. En Reino Unido, por su parte, no aparece ni el Big Ben ni la Torre de Londres como cabría suponer, sino que los estudios de Harry Potter fueron elegidos en su lugar.

En esta nota hablamos de: