Los mejores y peores géneros musicales para hacer el amor

thumb image
8 Septiembre, 2017 a las 13:30 hs.

El estudio llevado a cabo por el psicólogo Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, determina qué estilos son los mejores para practicar sexo.



Las conclusiones del estudio ‘Science behind the song”, realizado por el psicólogo Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, ha determinado qué generos musicales son los mejores a la hora de hacer el amor:

El 40% de los encuestados del estudio consideran que las canciones les estimulan más incluso que el tacto. Pero solo ocurre si se elige el género correcto, pues influye directamente en el desempeño sexual. A continuación, te contamos cuál es la mejor y peor música para hacer el amor:

1) Rock: Este género es de los mejores para hacer el amor. Hace que nos olvidemos de todo y nos centremos solo en disfrutar. El coito será intenso y muy pasional, como lo son las personas que eligen este estilo para el sexo. Son amantes activos y siempre llevan la iniciativa en la cama.

2) Reggaeton: El experto asegura que este estilo no es tan afrodisicaco como se cree. Si la ponemos en nuestro encuentro íntimo, tendremos un coito rápido y soso. Además, disminuye la capacidad cerebral y la memoria.

3) Pop: Las personas que eligen el pop para hacer el amor suelen ser conservadoras en el sexo, así que si tu amante ha elegido esto, es probable que no le guste experimentar demasiado y sea muy correcto en todo. Es un género aconsejable para coitos de parejas que ya hayan intimado con anterioridad o estén en una relación estable.

4) Heavy Metal: Su estilo rompedor y excitante está reservado solo para el sexo más agresivo y pasional.

5) Blues y jazz: Este género estimula los sentidos de la pareja. Cada caricia, beso o tocamiento serán percibidos por el otro con mucha más intensidad. Es ideal para encuentros sexuales tranquilos, llenos de sensualidad.

6) Música clásica: Es perfecta para un coito lento y relajado. Los que hacen el amor con música clásica suelen durar más en la cama, por eso es altamente recomendable para el sexo tántrico.

7) Electrónica: La electrónica mejor dejarla para las discotecas. Este género musical estimula las hormonas pero hace que el acto sexual dure muy poco.

¿Cuál es tu género musical favorito para hacer el amor?

 

En esta nota hablamos de: