Los extraterrestres ya están en la tierra

thumb image
6 Septiembre, 2017 a las 13:15 hs.

Un ex-militar revela dónde estarían los aliens del caso Roswell



El “Caso Roswell”, es quiza el caso de alienigenas más conocido del mundo, donde cientos de personas afirman que es verdad y el gobierno de los EE.UU. continua negando de vez en cuando.

Ahora, vuelve a cobrar relevancia gracias al testimonio de un militar retirado quíen  reveló en su libro que el hecho fue real y una base militar secreta alberga a los alienígenas que sobrevivieron en el incidente de Roswell en 1947; cuando una nave espacial extraterrestre supuestamente cayó en la ciudad estadounidense de Roswell, en el estado Nuevo México.

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirma que los extraterrestres del aquel incidente fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas.

Según Szymanksi, que trabajó en el sitio durante 39 años, la instalación posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos, donde se encontrarían especies de extraterrestres vivos y muertos.

El militar retirado se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación. “Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base”, relató Szymanksi.

Szymanksi, exingeniero, cree que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres en la base fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas. Según ufólogos, documentos filtrados y la investigación de Szymanksi, en la base podrían hallarse entre 14 y 16 cadáveres de extraterrestres.

Sin embargo, el exmilitar confiesa no haber visto a ninguno de los supuestos extraterrestres.

 

En esta nota hablamos de: