urgente!
Se extendió la Fase 2 hasta el 3 de noviembre para Santa Rosa, Pico y Toay y se agregan restricciones

La fruta elegida por los celiacos

thumb image
23 Agosto, 2017 a las 14:30 hs.

Es uno de los ingredientes furor en la cocina dulce y sin TACC



El coco tiene múltiples usos en la alimentación. Además de ser antioxidante, ayuda, por ejemplo, a reducir el colesterol. No sólo se consume la pulpa sino también el agua, la leche, el aceite y el coco rallado, ingrediente utilizado principalmente en la pastelería.

El coco es hidratante, ya que tiene un alto porcentaje de agua y minerales y es una de las frutas más recomendadas para los deportistas para regular la tonicidad de los músculos, mejorando la función del corazón.

Estudios científicos demostraron que la bebida de agua de coco ayuda a reducir la presión arterial, ayuda a combatir la hipertensión y su sabor es refrescante, con bajo contenido de azúcar. No se recomienda consumir pulpa de coco maduro, ya que tiene alto contenido de grasas saturadas y en exceso causa inflamación.

Para las mujeres embarazadas que tengan antojos, consumir leche o agua de coco es ideal, ya que contienen una gran cantidad de nutrientes y propiedades que ayudan a llevar mucho mejor la gestación, proporcionando energía y vitaminas.

 
 

 

En esta nota hablamos de: