Mascotas que ganan millones para sus dueños

thumb image
16 Agosto, 2017 a las 13:15 hs.

Tienen su propia cuenta en redes sociales, generando 3 millones de euros para su dueño



Con el auge de las redes sociales, todo el mundo puede convertirse en una sensación de internet en una noche. Pero el fenómeno no solo le responde a los humanos, miles de publicaciones virales al día, incluyen animales.

Algunas de estas criaturas aparecen junto a grandes estrellas pero otros han ganado notoriedad por si mismos.

Uno de los más famosos y millonarios es Choupettes, la gata del diseñador Karl Lagerfeld. El felino, tiene su propia cuenta de Instagram, su propia línea de accesorios y producciones que le generan cerca de 3 millones de euros por año.

Esta gata birmana de pelo blanco se dio a conocer en el 2012 tras la publicación de ‘su primer mensaje’ en Twitter y posteriormente incursionar en facebook e Instagram , contando hasta la fecha con más de 150.000 seguidores.

A pesar de su corta edad (6 años), las millonarias campañas publicitarias en las que ha participado la hacen una mascota única que, según su dueño, ha amasado una gran fortuna. “Choupettes” fue portada de la revista Vogue al lado de la modelo canadiense Linda Evangelista y formó parte de numerosas campañas.

“Choupette” vive como toda una estrella, tiene dos asistentes y una secretaria. Junto a su dueño viaja alrededor del mundo, se hospeda en los mejores hoteles y asiste a cientos de desfiles. Además de ser la inspiración del propio Lagerfeld, definitivamente es la envidia de cualquier otro gato y ser humano.

 

 

En esta nota hablamos de: