1º Congreso Internacional de Salud en La Pampa

thumb image
16 Agosto, 2017 a las 14:00 hs.

1º Congreso Internacional de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías de ATM de La Pampa.



La Trigésima Tercera Edición del Simposio Internacional de ATM, se llevara a cabo en nuestra provincia, siendo, el Primer Congreso Internacional de Diagnóstico y Tratamiento de la Patologías de la Articulación Temporomandibular de La Pampa.

El mismo, se realizará a cabo en la ciudad de Santa Rosa los días 18 y 19 de agosto en el salón de convenciones del Hotel Mercure. Representando, el primer congreso de nivel Internacional en temas de salud que se realiza en nuestra provincia; un importante esfuerzo privado que posiciona a La Pampa en el calendario de eventos internacionales.

En dialogo con el Dr. Andrés Broggi, Presidente del Congreso, nos comenta que el objetivo de las jornadas es difundir los conocimientos científicos del diagnóstico y tratamiento de las patologías cráneo mandibulares, a través de la participación de destacados profesionales e investigadores, tanto del ámbito local como internacional. Entre ellos se destaca la presencia del Profesor Doctor Jorge A. Learreta, un referente en el ámbito de ATM.

Si usted sufre estos síntomas podría tener un trastorno en articulación temporomandibular:

• Zumbidos

• Cefaleas

• Dolor de cuello

• Vértigo

• Chasquido al abrir la boca

Si bien el congreso está principalmente dirigido a los profesionales de la salud como: Odontólogos, Kinesiólogos, Médicos Clínicos, Neurólogos, Otorrinolaringólogos y  Traumatólogos, entre otros profesionales, la inscripción se encuentra abierta a todas las personas interesadas en asistir y ha sido declarada de Interés Provincial por el Gobierno de La Pampa.

De hecho muchos pacientes, que sufren la patología han confirmado su presencia para informarse e interiorizarse acerca de está afección que sufre entre el 60 y 70% de las personas mayores; pero que también puede afectar a personas de cualquier edad y sexo.

Para mayor información ingresar a: www.jornadasatm.com.ar o en facebook: /Congreso Internacional de ATM

Agradecemos la colaboración y cordial predisposición del Dr. Andrés Broggi, presidente del Congreso y especialista en el diagnóstico y tratamiento de la patología ATM.

En esta nota hablamos de: