Tiene 50 y parece de 20

thumb image
3 Agosto, 2017 a las 20:00 hs.

Chuando Tan encontró la formula de la juventud.



Tan asegura haber cumplido 50 años a comienzos de este año y ese número lo convirtió en furor en redes sociales. No demuestra arrugas ni canas y su cuerpo dista bastante del “estándar” de su misma edad.

Trabajó como modelo en las décadas de 1980 y 1990, para luego convertirse en fotógrafo profesional y, recientemente,  instagrammer, donde no tiene pudor en mostrar primeros planos de sus abdominales y miradas seductoras tras sus lentes de marco oscuro.

En 1985 -a los 18 años-, viajó a Milán para probar su suerte como modelo. Tres años después volvió para hacer el servicio militar y en 1992 se graduó en diseño gráfico y fotografía. Ese mismo año volvió a Europa de la mano de la marca italiana Verri Uomo, pero debió volver al año siguiente porque su madre había enfermado.

Fue en 1996 -después de 14 años en el mundo del modelaje-cuando cambió la pasarela por la cámara y se convirtió en un fotógrafo de moda. Un año más tarde creó una agencia de modelos, llamada Ave, cuyo nombre hacía referencia a su antigua casa en la avenida Sian Tuan.

¿Cuál es su “fórmula de la juventud”?

Dice que sus “únicos” secretos son hacer ejercicio regularmente y evitar bañarse tarde a la noche o bien temprano por la mañana. Y aclara que le encanta comer el pollo bien especiado de Hainanese, ciudad en la que nación en el año 1967.

En esta nota hablamos de: