Leyó la estafa por INFOPICO y se dio cuenta que había sido estafada hoy en $25.000

thumb image
6 Julio, 2017 a las 15:40 hs.

La estafaron en más de $25.000 con la promesa del supuesto premio de una camioneta 4×4. Tras ver la publicación de infopico.com, se dio cuenta que había caído en la trampa.



Alicia Schenehiter de 36 años reside en la localidad pampeana de Colonia Barón. Desde el día lunes comenzó a recibir llamados de más de 5 personas “diciéndome que me había ganado una camioneta 4×4 que estaba valuada en $844.000 pesos”.

En medio de la desesperación Alicia nos contó detalle a detalle como había sucedido todo. Con un tono de voz angustiante relató “si tenía computadora que entrará a esa página en Google que iba a ver la camioneta. El primer premio la camioneta, el segundo premio un auto y después había 160 mil pesos”.

“Empezamos hablar todos los días. Ayer ya le dije, mira yo más plata no te puedo pasar porque primero eran $17.000. Quedamos en $11.000, y después yo le dije, espero que no sea una truchada… el me dijo no no no, usted va a tener la camioneta”.

La metodología siempre es la misma, tras un “verso” bien aprendido hacen ir a la persona a pagar a Pago Fácil.

Noticia relacionada:

Insólito: Lo llamaron para estafarlo y terminó engañándolo

Los estafadores cordobeses también llamaron a un vecina de Monte Nievas

“Primero entregue $11.000, después a mi me cobro Pago Fácil para hacer el pago $681 + $143 de impuestos. Cuando entregue los $8.000 pague en total $8.636 pesos. Y hoy a la mañana me llamaron y me dijeron, mira tenés que abonar los $6.000 por el tema de la camioneta. Nosotros no podemos sacar la plata del bolsillo, le dije”.

“Yo me levanté hoy a la mañana a las 7 de la mañana, fui y entregue los 6 mil pesos. Me dijeron que entre 6 o 7 horas la camioneta iba a estar en mi casa”, contó Schenehiter.

“Uno en la desesperación y eso, nunca pensé. Ahora estoy esperando que venga mi marido. Toda la plata que yo te estoy diciendo yo la pedí toda prestada, mi marido es un empleado. Tuvo que ir a Chango Más y sacar un crédito de 60 mil pesos para poder devolver todo. Yo tengo 25 mil pesos en la calle para devolver”.

“Mi tía me dijo, ¿entraste a infopico?. Yo de entrada no confíe, pero dice mi marido “él que no arriesga no gana’”.

Para finalizar, Alicia nos comentó “mi marido es empleado provincial, trabaja con el tema de las rutas inundadas. Yo tengo un Falcón del año 74 y a vos te dicen así… caes. Decí que gracias a Dios a mi marido le dan un crédito y voy a poder devolver la plata. Sino no sé que hago.”

ACTUALIZACIÓN:

Ya publicado este articulo, a la mujer la llamaron una vez más. Ahora pidiéndole que abone $9.000 más. Afortunadamente la mujer ya enterada de lo sucedido no continuó abonando.