Los estafadores cordobeses también llamaron a un vecina de Monte Nievas

thumb image
3 Marzo, 2017 a las 00:07 hs.

Con la misma modalidad que emplearon al llamar a infopico.com, esta vez intentaron estafar a una mujer.



Esta semana infopico.com dio a conocer un caso de intento de estafa que pretendieron realizar delincuentes cordobeses que, desde un teléfono con ID bloqueado, se comunicaron el pasado sábado con la línea de mensajes de este medio (2302664444). Afirmando que el titular de la línea había ganado presuntamente una camioneta 0 KM, pretendían que se les brindarán datos personales y se les realizara un depósito importante de dinero en concepto de “gastos administrativos” para acceder al vehículo.

Así como se informó de varios casos similares que se dieron en el país, una lectora dio a conocer el suyo, que aconteció ayer por la mañana. Esta el número era identificable y tenía característica justamente de Córdoba, por lo que en conocimiento de la publicación realizada cortaron la comunicación antes de otorgar cualquier dato.

Sonia Budano contó que reside en Monte Nievas y que este miércoles “con las mismas características, recibí un llamado, pero me figuró el número 3516478363. Me pedían mi edad, o la edad de alguien mayor”.

Por suerte la vecina no estaba sola y recibió asistencia de un familiar. “Mi hija se dio cuenta, me tomó ella la llamada y cortó”.
“Espero sea de ayuda”, deseó Sonia sobre la publicación del hecho “porque uno que es ya grande, no tiene eso de la desconfianza incluido, y puede caer en vaya a saber que lio”.