En el podcast de seguridad vial, Bruno reflexiona sobre la posible implementación de la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante de Santa Rosa y las consecuencias para los piquenses.
Bruno explicó que a fines del año pasado el Concejo Deliberante de Santa Rosa sancionó una ordenanza, que se aprobó por mayoría, que decía “revisión técnica para todo el parque automotor”.
“Al salir la ordenanza por mayoría, se envía al Ejecutivo y se tiene que aplicar, por lo tanto, todo vehículo que pase por la ciudad de Santa Rosa, debe tener la verificación. Entonces empiezan las preguntas acá en General Pico, porque mucha gente viaje constantemente a la Capital provincial, ya que en nuestra ciudad no es obligatoria para los autos”.
“Desde la oposición iniciaron una campaña en contra de la ordenanza y piden su suspensión por estos temas que va a traer discusión. Además, no hubo debate en el Consejo Provincial de Tránsito, por eso piden que no se aplique”, reveló Bruno que remarcó que “no sé qué determinará el intendente de Santa Rosa porque hay muchas dudas”.