play_circle_outline VIDEO

Un grupo de perros mató unas 150 gallinas en la huerta “El Adolfo”: “Las perdidas rondan los $ 200 mil, esto es un problema para la ciudad”

Un grupo de perros mató unas 150 gallinas en la huerta “El Adolfo”: “Las perdidas rondan los $ 200 mil, esto es un problema para la ciudad”
6 Mayo, 2022 a las 20:00 hs.

El propietario de la quinta FrutiHortícola “El Adolfo”, Adolfo Martínez, envió un video a la redacción de infopico.com para mostrar cómo quedó el escenario luego de que unos perros mataran unas 150 gallinas.

En este caso, el predio se encuentra ubicado en calle 48 y 21 de barrio Ranqueles. Durante el video, los propietarios de la quinta aseguran que “es la segunda vez que pasa” y que “si seguimos así nos vamos a quedar sin gallinas”.

Del mismo modo, sostuvieron que la responsabilidad de lo que sucedió con el ataque de los perros corresponde a su vecino. “Se habrán metido por abajo del tejido, y mataron a casi todas, algunas se volaron” explicó Adolfo Martínez.

En esa línea, el hombre señaló que “vino la Policía, radiqué la denuncia” y es posible que los perros “sigan haciendo daño”.

En diálogo con infopico.com, Adolfo Martínez sostuvo que las perdidas rondan los “$ 200 mil pesos” y “se pierde la producción diaria de 100 gallinas. Serían unos $ 1.600 pesos por día de perdida“.

Finalmente, el hombre agregó que “los perros son un problema para la ciudad” dando cuenta de que ya “han existido otras matanzas de animales” y que los propios dueños deberían “pagar los daños ocasionados“.

En esta nota hablamos de: