Está detenido el presunto autor del homicidio del menor de 17 años en Barrio Ranqueles

Está detenido el presunto autor del homicidio del menor de 17 años en Barrio Ranqueles
26 Marzo, 2022 a las 11:05 hs.

En diálogo con infopico.com el fiscal que investiga la causa indicó que ya se encuentra detenida una persona mayor de edad “tiene 18 años y entendemos por las pruebas recabadas hasta este momento, sería el autor material del homicidio”, sostuvo Guillermo Komarofky.

Además puntualizó que “hay otra persona lesionada, quien habría estado en el grupo de amigos que se encontraban con la víctima fatal. En principio el autor de estas lesiones se encontraría identificado y se trataría de un menor de edad”, dijo komarofky.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy. “El suceso se da en la Plaza Zangara del Barrio Ranqueles donde se encuentran dos grupos de jóvenes de los cuales unos de ellos habrían tenido una desavenencia con un integrante del otro grupo”, señaló el fiscal a infopico.com.

Por otra parte, Komarofky puntualizó que todos los involucrados serían del barrio Ranqueles o habrían vivido hace un tiempo en ese lugar

Luego acotó que “de este entrecruzamiento de diferencia entre grupos resultan dos personas apuñaladas y una de ellas con heridas de menos gravedad, quien ingresó al hospital y ya fue dado de alta. Se trata de una persona mayor de edad.

En tanto el otro herido es un menor de 17 años identificado con las iniciales D.M. que resultó muerto, encontrándose el cadáver a unos 40 metros del lugar del hecho”, sostuvo.

Por estos hechos dijo que hay “un mayor de edad que se encuentra detenido y presuntamente sería el autor del homicidio. Y un menor de edad identificado como posible autor de las lesiones a mayor que fue internado en el hospital”, señaló el fiscal.

En estos momentos se está llevando a cabo la autopsia del cadáver, “pero las heridas que presentaba la víctima se encontraban en la zona intercostal. En principio ya se habrían encontrado las armas utilizadas en el hecho”, puntualizo Guillermo Komarofky.

En las horas posteriores al hecho se llevaron a cabo varios allanamientos llevados adelante por personal de Comisaría Segunda en conjunto con la Brigada de Investigaciones.

El mayor de edad que se encuentra detenido será formalizado en horas de la tarde del día de hoy.

En esta nota hablamos de: