Homicidio en General Pico: mataron un joven de 17 años

Homicidio en General Pico: mataron un joven de 17 años
26 Marzo, 2022 a las 02:39 hs.

El conmocionante hecho se produjo después de la medianoche. Al llegar la policía al lugar, calle 533 y 502 bis encontraron el cuerpo del joven tirado en la mitad de la calle y sin vida. En el sitio trabajó personal de comisaria segunda, de la UR II y estuvo presente el fiscal Guillermo Komarofky, junto al fiscal general, Armando Agüero.

De acuerdo a la información brindada desde la justicia, hay otro joven de 16 años que se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno y no se descarta la posibilidad de que haya más involucrados en el gravísimo hecho.

La información obtenida en el lugar señala que el joven murió tras recibir una herida mortal con un arma blanca. Otra persona se encuentra en el hospital local también con heridas. La policía trabaja junto a los peritos intentando obtener información y recopilando la mayor cantidad de pruebas que permitan esclarecer el hecho.

En el sitio se pudo observar a la jefa de la Brigada, Comisario Inspector, Vanina Fileni y al segundo de la Unidad Regional II, comisario mayor, Alfredo Calzada. El grave hecho convocó a vecinos del lugar.

Alrededor de las 02.00 la mañana llegaron familiares al lugar del hecho y le habrían solicitado a la policía ver al joven que se encontraba tapado con una manta, pedido que la policía no habría aceptado, generándose allí un altercado. En ese momento se escuchó una detonación de un arma y se pudo observar persona corriendo en dirección a ruta provincial 1 y la policía por detrás.

En esta nota hablamos de: