¿Alguien se hace cargo?, una vecina de Pico fue atacada por 6 perros que había en la calle

¿Alguien se hace cargo?, una vecina de Pico fue atacada por 6 perros que había en la calle
17 Septiembre, 2021 a las 19:30 hs.

Una vecina del Barrio Federal escribió a infopico.com por esta problemática que tiene la ciudad desde hace muchos años. “Vivo en el Barrio Federal, hace unos minutos salí de mi casa al trabajo, y en la esquina de 409 y 442 me atacaron 6 perros de la calle, NO me paso nada, más que un tarascón en el tobillo derecho. Dos adolescentes que iban a la escuela me ayudaron a ahuyentarlos”, comentó Norma.

“La verdad que escribo, porque estoy cansada de estas situación, si vas en bicicleta te muerden, si vas en moto te tiran de la moto, si vas en auto se te tarasquean el auto, que o los pisas o paras el auto y esperas a que se calmen.
Nadie se hace cargo y mucho menos RESPONSABLE”.

Remarcó que “son perros de todo tipo y color. A eso se le sumaron los pobres galgos que como ya no los pueden usar para sus cometidos, los largaron para que anden rompiendo las bolsas de basura y el barrio sea una mugre TOTAL!!!”.

La pregunta que se hace la vecina piquense “¿hay alguien que se cargo de esto? ¿Puede ser que se pueda andar tranquila por las calles sin andar a los gritos? ¿Será posible que cuando pasen los de recolección de basura encuentren las bolsas en el canasto? (Ni hablar de las veces que estos trabajadores son mordidos y muy feo por estos animalitos)”.

Para finalizar expresó “espero esto lo lean las personas que se tienen que hacer cargo!!”.

En esta nota hablamos de: