Nadia fue el pasado Viernes a disfrutar en familia, pero terminó siendo mordida por uno de los perros que se ven día a día en la zona céntrica. “Cuando estaciono la moto vinieron de atrás atacarme y me agarran de la pierna. Uno me llegó a morder”, narró a infopico.com.
“Fue un episodio lamentable, el viernes llevamos a mis hijos a comer una pizza con mi esposo. Estacione en la esquina de 17 y 18 y fui atacada por 2 perros que están ahí en la calle, uno de los cuales me mordió”.
“Por suerte fue a mi y no a uno de mis hijos” dijo Nadia en medio de la bronca por lo sucedido. “Fue una escena horrible, cuando me muerde el perro empieza a sangrarme la pierna y todos los que estaban comiendo ahí vieron eso” explicó y aseguró que sus hijos quedaron muy asustados.
Lamentó además que sea un hecho que se repite siempre, “es una vergüenza que te cobren perrera y la municipalidad no intervenga, no es el primer caso”.
Para cerrar Nadia expresó “si muerden a un niño sería mucho peor, no se puede ir a comer con la familia porque está lleno de perros y ni siquiera uno sabe a quién pertenecen los perros. Hay que identificar a los perros y los que no tienen dueño sacarlos de ahí o para qué tenemos perrera”.