Detienen a un hombre que habría amenazado de muerte con un arma de fuego a un comerciante

Detienen a un hombre que habría amenazado de muerte con un arma de fuego a un comerciante
24 Julio, 2021 a las 16:00 hs.

El operativo policial se llevó a cabo en horas del mediodía de ayer en una vivienda de Barrio Federal.

Según la información policial suministrada a infopico.com, el hecho ocurrió en horas de la noche del día jueves cuando una persona se presentó en Comisaría Primera señalando que se encontraba en su local comercial cuando se presentó en el lugar un masculino a bordo de un auto, con el cual anteriormente tendría una relación comercial.

Este último habría parado en una esquina profiriéndole al comerciante amenazas de muerte, supuestamente esgrimiendo un arma de fuego.

Por este motivo en horas del mediodía de ayer, con la colaboración de personal del Grupo Especial, se realizó una diligencia judicial en una vivienda de Barrio Federal en donde se pudo secuestrar elementos de interés a la causa como así también a la requisa vehicular y al secuestro del automotor involucrado.

La persona imputada se encuentra en comisaría primera en calidad de detenido y en horas de esta mañana se le realizaría la audiencia de formalización

La causa fue caratulada como amenaza agravada por el uso de arma de fuego cuya investigación la lleva adelante la Fiscalía de Delito contra las personas a cargo del fiscal Juan Pelegrino.

En esta nota hablamos de: