volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Tragedia en local comercial: el fiscal Komarofky indicó que “parte de la estructura del techo cedió y la víctima cayó”

Tragedia en local comercial: el fiscal Komarofky indicó que “parte de la estructura del techo cedió y la víctima cayó”
12 Mayo, 2021 a las 13:30 hs.

En comunicación con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el Fiscal Guillermo Komarofky, se refirió al trágico hecho que ocurrió en la tarde de ayer en un local comercial de la ciudad de General Pico cuando un vecino de la ciudad murió al caer desde 6 metros de altura.

Al respecto, Komarofky manifestó que en el día de ayer se produjo el fallecimiento de Alberto Rossi, de 71 años, quien sería el padre de Irina Rossi, la joven que perdió la vida hace aproximadamente 20 días atrás en un lamentable accidente de tránsito en cercanías de lo que se conoce como “la curva de Trebolares”.

En lo que respecta al señor Rossi, el fiscal dijo en el día de ayer alrededor de las 13:30hs tomó conocimiento por parte del Comisario Inspector, Alejandro González Palleres, a cargo de Comisaría Segunda, quien requirió la presencia en lo que se conoce como el local comercial “Nano Sport” ubicado en la calle 33 entre 30 y 32, dado que aparentemente una persona había caído desde el techo.

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial, médico y también se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Científica. “Se corroboró que efectivamente una persona, que sería la dueña del local, se encontraba trabajando en el techo del mismo, realizando reparaciones junto a otro sujeto cuando en un momento dado, y por causas que aún restan definir, parte de la estructura del techo cedió y la víctima cayó al interior del comercio desde unos 6 metros de altura“, indicó.

La gravedad de las lesiones producto de la caída obligaron a trasladarlo inmediatamente al nosocomio local y allí, pese a los esfuerzos médicos, lamentablemente perdió la vida. El hombre presentaba no solo golpes en su cuerpo sino también un “grave traumatismo craneoencefálico“.

Según pudo precisar la persona que se encontraba trabajando junto a Rossi al momento del accidente, habían concurrido al local a realizar algunas reparaciones en el techo. En un momento dado, mientras se encargaban del sistema de seguridad, este sujeto se dirige hacia otro lugar por lo que pierde contacto con la víctima y posteriormente al ver que no recibía respuesta por parte de Rossi decide acercarse y es entonces cuando se encuentra con la situación ya conocida.

“El médico forense informó que las heridas con compatibles con la caída y los datos recabados por la Agencia de Investigación Científica aseguran que se trató de un accidente laboral en el cual no hubo injerencia de terceras personas sino de la propia víctima. Más allá de caratularse como muerte dudosa seguramente la causa se va a archivar por inexistencia de delito penal“.

En esta nota hablamos de: