Tragedia en General Pico: Murió una persona al caer mientras arreglaba el techo de un reconocido comercio

Tragedia en General Pico: Murió una persona al caer mientras arreglaba el techo de un reconocido comercio
11 Mayo, 2021 a las 18:38 hs.

De acuerdo al informe policial a cargo del comisario inspector, Palleres González, esta persona estaba trabajando en un techo de un local comercial ubicado en calle 33 entre 32 y 34 y por razones que se tratan de establecer terminó cayendo dentro del local de una altura mayor a los 7 metros.

Al caer esta persona, que sería el dueño, el propietario del lugar que alquila y donde funciona un reconocido comercio de venta de indumentaria la alarma se disparó lo que llamó la atención e hizo que se presente la policía y el hijo del titular del comercio.

La policía junto al hijo del comerciante rompió uno de los vidrios del local para poder ingresar mientras se convocaba a la ambulancia que lo trasladó rápidamente al hospital pero horas después falleció debido a los golpes recibido tras caer de una altura significativa.

De acuerdo al informe del comisario inspector, González Palleres, la persona fue identificada como “Alberto Rossi (71), papá de la joven mujer que murió en un accidente de tránsito días atrás en ruta provincial 1. Fue hallado en el piso sobre ropa que estaban a la venta y perdiendo mucha sangre”.

En esta nota hablamos de: