Prisión preventiva hasta la finalización del proceso para el único imputado por el crimen del dueño del bar “El Correntino”

Prisión preventiva hasta la finalización del proceso para el único imputado por el crimen del dueño del bar “El Correntino”
26 Enero, 2021 a las 22:10 hs.

Este martes por la noche, se llevó a cabo en los Tribunales piquenses la audiencia de formalización contra el único imputado por el crimen de Ernesto Oscar Ramírez sucedida entre la noche del 19 y la madrugada del 20 de enero en el bar “El Correntino” ubicado en barrio El Molino.

Durante la audiencia, el juez ordenó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso para el único imputado por el crimen del dueño del bar “El Correntino”.

En principio, el juez de audiencia fue el Dr. Heber Pregno y escuchó los argumentos de los fiscales allí presentes. En este caso, se trata del fiscal general Armando Agüero y los fiscales Verónica Campo y Guillermo Komarofky, quienes se encuentran a cargo de la investigación. Por la otra parte, el abogado oficial fue Héctor Freigedo.

Los fiscales autorizaron a la prensa a tomar imágenes de la audiencia y posteriormente pidieron desalojar la sala ya que se iban a conocer detalles de índole privada y trascendentales en la investigación de la causa.

Cabe recordar que ayer se detuvo al imputado tras realizar una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad.

Esta mañana, el fiscal general Armando Agüero le indicó a infopico.com que el detenido “es una persona mayor de edad, entre 20 y 25 años, y tiene antecedentes pero menores, no de la entidad de este tipo”.

Al ser consultado por el secuestro de un vehículo en el día de ayer, Agüero confirmó que “este joven estaba en una condición de calle prácticamente y dormía regularmente ahí”.

En esta nota hablamos de: