volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Dos de los jóvenes accidentados en la madrugada se encuentran en grave estado de salud

Dos de los jóvenes accidentados en la madrugada se encuentran en grave estado de salud
6 Noviembre, 2020 a las 10:50 hs.

El informe brindado por el Hospital Gobernador Centeno indica que el joven conductor de la motocicleta, piquense de apellido Ojeda de 22 años, se encuentra en terapia Intensiva con estado reservado.

Según indicaron le fue diagnosticado un “Traumatismo Encefalocraneano” y se encuentra con “asistencia respira mecánica” y su estado “es grave”.

Por su parte el conductor del Chevrolet Corsa de apellido Arteche de 22 años con domicilio en Trenel, presenta pronóstico reservado y estaría pendiente su pase a la Unidad de Terapia Intensiva.

El menor de 15 años, que viajaba como acompañante en el vehículo de mayor porte,  presenta un «Trauma de abdomen y espalda» y por ahora permanece en sala de guardia donde es seguida su recuperación.

EL ACCIDENTE

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 2:00 horas del viernes en la Ruta Provincial 1, entre calle 2 y 4. Un automóvil que chocó con una motocicleta, terminó impactando contra los árboles.

Según informó el Fiscal Guillermo Komarofsky a INFOPICO RADIO 99.9, se sabe que tanto el auto como la moto circulaban por Ruta Provincial 1 de oeste a este y por motivos que aún se investigan habrían chocado a mitad de cuadra entre la 2 y la calle 4.

El auto terminó contra los árboles atrapando entre los hierros a sus dos ocupantes, mientras que la moto quedó a unos 15 metros y el conductor a unos 30 metros.

Una dotación de bomberos voluntarios debió rescatar a los jóvenes del automóvil, ya que quedaron atrapados en su interior. Mientras esto sucedía, profesionales del Servicio de Emergencias Médicas atendieron y trasladaron de forma urgente al motociclista.

En esta nota hablamos de: