ahora!
Impresionante movimiento sísmico en San Juan se sintió en La Pampa
play_circle_outline VIDEO

Dos personas fueron rescatadas entre los hierros y una tercera quedó en gravísimo estado tras un impresionante siniestro en General Pico

Dos personas fueron rescatadas entre los hierros y una tercera quedó en gravísimo estado tras un impresionante siniestro en General Pico
6 Noviembre, 2020 a las 04:11 hs.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 2:00 horas del viernes en la Ruta Provincial 1, entre calle 2 y 4. Un automóvil que chocó con una motocicleta, terminó impactando contra los árboles.

Se cree que tanto el auto como la moto circulaban por Ruta Provincial 1 de oeste a este y por motivos que se tratan de establecer habrían chocado a mitad de cuadra entre la 2 y la calle 4. El auto terminó contra los árboles atrapando entre los hierros a sus dos ocupantes, mientras que la moto quedó a unos 15 metros y el conductor a unos 30 metros.

Quienes participaron del operativo aseguraron a infopico.com que el motociclista estaba gravemente herido al igual que el conductor del auto, el acompañante si bien estaba lesionado, parecería que la gravedad sería menor.

Una dotación de bomberos voluntarios debió rescatar a los jóvenes del automóvil, ya que quedaron atrapados en su interior. Mientras esto sucedía, profesionales del Servicio de Emergencias Médicas atendieron y trasladaron de forma urgente al motociclista.

En una segunda ambulancia fue trasladado apenas fue retirado del habitáculo el conductor del auto, y una tercer ambulancia hospitalizó al tercer involucrado.

En el lugar se armó un importante despliegue policial, por parte de efectivos de comisaría segunda, de la División de Siniestros Viales y de la Agencia de Investigación Científica, conjuntamente con 3 ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas y la dotación de Bomberos Voluntarios.

En esta nota hablamos de: