Dieron a conocer el nombre del trabajador rural que falleció en un campo cercano a Colonia Barón

Dieron a conocer el nombre del trabajador rural que falleció en un campo cercano a Colonia Barón
El fiscal Guillermo Komarofky confirmó la identidad del trabajador rural en diálogo con infopico.com
3 Octubre, 2020 a las 17:45 hs.

Este sábado por la tarde, el fiscal Guillermo Komarofky le confirmó a infopico.com que el trabajador rural que murió en un campo cercano a Colonia Barón se llamaba “Laurentino Rodríguez” que estaba domiciliado en Catriló y trabajando en el campo.

Anteriormente, se había informado que el deceso se habría producido en horas de esta mañana cuando el hombre realizaba labores en el campo junto a un compañero. Las causas de la muerte aún son esclarecidas, pero se cree que el trabajador habría sufrido una descompensación y falleció.

Así lo confirmó el fiscal Komarofky esta mañana. “El operario rural estaba realizando labores junto a un compañero cuando en un momento este se da cuenta de que no estaba y comienza a buscarlo dado que el caballo apareció solo y lo encontró caído en el suelo”, puntualizó el fiscal.

Hasta el lugar llegó personal policial de Colonia Barón encabezado por el comisario de esa localidad y de Salud quienes constataron el hecho.

“No hay indicios de violencia. Al parecer, el hombre de 52 años se habría descompensado. Habría estado siendo medicado por una enfermedad preexistente”, había señalado esta mañana el fiscal Guillermo Komarofky.

En esta nota hablamos de: