Un trabajador rural murió en un campo cercano a Colonia Barón

Un trabajador rural murió en un campo cercano a Colonia Barón
3 Octubre, 2020 a las 13:00 hs.

El deceso se habría producido en horas de esta mañana cuando el hombre realizaba labores en el campo junto a un compañero. Las causas de la muerte aún no son esclarecidas, pero se cree que el trabajador habría sufrido una descompensación y falleció.

Así lo confirmó a infopico.com, el Fiscal Guillermo Komarofky quien tiene a su cargo la causa. “Se trataría de un operario rural que estaba realizando labores junto a un compañero cuando en un momento este se da cuenta de que no estaba y comienza a buscarlo dado que el caballo apareció solo y lo encontró caído en el suelo”, puntualizó el fiscal.

Hasta el lugar llegó personal policial de Colonia Barón encabezado por el comisario de esa localidad y de Salud quienes constataron el hecho pero no se ha certificado aún el deceso por no conocerse las causas de la muerte.

El hecho ocurrió en un campo cercano a la localidad de Colonia Barón. “No hay indicios de violencia. Al parecer, el hombre de 52 años se habría descompensado. Habría estado siendo medicado por una enfermedad preexistente”, señaló el Fiscal Guillermo Komarofky.

Por su parte fue ordenada la autopsia correspondiente y en estos momentos está concurriendo al lugar la morguera a buscar el cuerpo del infortunado trabajador rural.

El hecho habría ocurrido a media mañana de hoy aproximadamente a eso de las 10:00 horas cuando dieron aviso del hecho.

En esta nota hablamos de: