Los hermanos Palacios se preparan para enfrentar este miércoles al “Lobo” de Diego Armando Maradona

Los hermanos Palacios se preparan para enfrentar este miércoles al “Lobo” de Diego Armando Maradona
28 Septiembre, 2020 a las 18:47 hs.

No es oficial, pero un partido amistoso en esta época vale oro, y así lo toman los elencos de Gimnasia de La Pampa y el San Lorenzo de los jóvenes piquenses Julián y Matías Palacios, que disputarán el choque este miércoles, donde se verá el debut de Mariano Soso en el banco de suplentes del “Cuervo”, y la presencia de Diego Maradona en el “Tripero”.

Los dirigidos por Sosa, del conjunto que hará de local, aun no tiene en vista el equipo titular, aunque se desliza la posibilidad que sea el mismo que entrenó durante la semana pasada.

En tanto, los platenses formarían con una variante, respecto al once que estaba previsto para el choque con Huracán, la inclusión de Lucas Licht en lugar de Matías Melluso.

Los posibles titulares del “Ciclón”: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Mauro Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.

El probable equipo del “Lobo”: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Licht; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín.

En esta nota hablamos de: