Los hermanos Palacios fueron citados para el primer amistoso de San Lorenzo y el Almería de España reactiva su interés por Matías

Los hermanos Palacios fueron citados para el primer amistoso de San Lorenzo y el Almería de España reactiva su interés por Matías
26 Septiembre, 2020 a las 09:30 hs.

San Lorenzo disputará esta mañana su primer amistoso de pretemporada, tras más de seis meses sin juegos por el brote de Coronavirus y con los hermanos Matías y Julián Palacios convocados.

En esta oportunidad, el Ciclón juega contra Argentinos Juniors, dirigido por el ex Ferro de General Pico, Diego Dabove; y el DT de San Lorenzo, Mariano Soso aprovechará estos últimos días para terminar de definir el equipo, que todavía tiene algunas dudas.

En principio sería con: Sebastián Torrico o Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Ignacio Piatti; Jonathan Herrera; Franco Di Santo.

Una de las jóvenes promesas del equipo, Matías Palacios, arrancaría desde el banco de suplentes.

Ayer, en tanto, por distintas molestias no pudieron entrenar con normalidad Fabricio Coloccini y Óscar Romero.

Por parte del “Bicho” de La Paternal, formaría con Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Elías Gómez; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Iván Colman; Santiago Silva, Juan Roma Pucheta y Gabriel Hauche.

Almería reactiva su interés por Matías Palacios

El Almería español, de acuerdo a la información que brinda el periódico Diario de Almería podría volver a la carga para tratar de hacerse con los servicios del talentoso joven piquense de 18 años edad.

En su primer intento, el club rojiblanco vio frustrada la posibilidad de ver al joven vestido de rojiblanco por culpa de un tema burocrático.

La UDA estaba dispuesta a pagar los 9 millones en los que está valorado el jugador, también pretendido por grandes clubes de Primera como Barcelona, Sevilla o Villarreal.

Actualmente, tras el también fallido intento de fichar a Raúl Guti y no ver nada clara la opción de Lucas Robertone, por el que también pelean Elche y Celta de Vigo, Almería habría reactivado su interés por el mediocentro ofensivo de oriundo de General Pico.

Fuente: TyC Sports y Diario de Almería.

En esta nota hablamos de: