La novedad la confirmó el juez de Ejecución Penal, Mauricio Pascual quién presidió una audiencia en el Palacio de Justicia piquense y que se llevó a cabo a través de videoconferencia, ya que Garro se encuentra cumpliendo la condena en la Unidad Penitenciaria N° 4 con asiento en la ciudad de Santa Rosa.
Cabe recordar que Gonzalo Garro fue condenado a cuatro años de prisión en el mes de Abril de 2017 y 10 años de inhabilitación para conducir.
Gonzalo Garro está cumpliendo una condena por ‘homicidio culposo agravado’ de la joven Selene García, ocurrido el 15 de mayo del año 2016 en esta ciudad y que provocó la muerte de la joven cuando tenía 17 años de edad.
Garro ya venía teniendo salidas temporales, teniendo en cuenta su “buena conducta dentro del ámbito penitenciario”.
El abogado particular de Garro, Tanus Mafud, solicitó además de la libertad condicional que se le levante la prohibición de conducir.
Pascual no hizo lugar al levantamiento de la prohibición de conducir, pero si ordenó que Garro haga un curso teórico de conducir. Además ordenó que no podrá comunicarse por ninguna vía ni acercarse a los progenitores de la víctima.
Leer más
Caso Selene García: Pena máxima para Garro
Caso Selene García: VIDEO completo de la lectura de sentencia
Gabriela Patek, mamá de Selene García: “Por lo menos algo va a sufrir”
Caso Selene García: Garro “no quería ir preso”, sostuvo una testigo del accidente