Accidente Fatal: Dieron a conocer el nombre del conductor fallecido

Accidente Fatal: Dieron a conocer el nombre del conductor fallecido
4 Febrero, 2020 a las 19:50 hs.

El fiscal, Guillermo Komarofky, reveló el nombre del camionero fallecido. Tenía 59 años y fue identificado como Raúl José Vassallo, oriundo de la localidad de Trenel.

El otro conductor es Dante Perdomo de 54 años que conducía un camión también marca Ford 1932 de acuerdo a la información recibida.

De acuerdo a la información recibida desde fiscalía. Según se supo los dos trabajaban para la misma empresa, “Ganados del Norte” SRL de Rubén García de Trenel que se encarga de la compra y venta de hacienda, cereales y transporte en general.

El choque ocurrió en ruta provincial 4 a la altura del km 19 a unos 28 km de General Pico. Lo protagonizaron dos camiones.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.  Los dos camiones circulaban en la misma dirección, es decir, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1.

El impacto fue tremendo. El segundo camión, el cual conducido por Raúl “Vasco” Vassallo, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión.

Esto ocurrió en ruta provincial 4 a la altura de los kms. 19 y 20 a unos 28 km de General Pico. El accidente se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que no permitía trabajar.

Al lugar llegaron bomberos de González Moreno, por la cercanía de lugar y junto a efectivos policiales, realizaron los trabajos preventivos de circulación y de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda de esta ciudad, se hizo presente el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo komarofky.

En esta nota hablamos de: