Accidente Fatal en cercanía de General Pico: Murió conductor de un camión

Accidente Fatal en cercanía de General Pico: Murió conductor de un camión
4 Febrero, 2020 a las 16:54 hs.

El choque ocurrió en ruta provincial 4 a la altura del km 19 a unos 28 km de General Pico. Lo protagonizaron dos camiones.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.  Los dos camiones circulaban en la misma dirección, es decir, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1.

El impacto fue tremendo. El segundo camión, el cual conducía la persona fallecida, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión.

Esto ocurrió en ruta provincial 4 a la altura de los kms. 19 y 20 a unos 28 km de General Pico. El accidente se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que no permitía trabajar.

Al lugar llegaron bomberos de González Moreno, por la cercanía de lugar y junto a efectivos policiales, bajo la lluvia realizaron los trabajos preventivos de circulación y de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda de esta ciudad, se hizo presente el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo komarofky.