60 días de prisión preventiva para quién apuñaló a compañero de trabajo

60 días de prisión preventiva para quién apuñaló a compañero de trabajo
10 Diciembre, 2019 a las 14:25 hs.

El grave suceso ocurrió minutos después de la medianoche del domingo en la localidad de Trenel.

El imputado, Víctor Alvarez González (28) de nacionalidad paraguayo, fue formalizado y condenado a 60 días de prisión preventiva en una causa por definida como “lesiones graves”.

Este agredió a Cristian Guerreño Forcado, compañero de trabajo y de la misma nacionalidad con un arma blanca provocándole dos heridas      de gravedad y por las cuales se encuentra internao en el hospital local.

Por el ministerio público fiscal actuó la doctora, María Emilia Oporto, en tanto que la defensa estuvo a cargo de la doctora Posse.

El hecho

El informe policial indica que alrededor de las 00:15, la comisaría de Trenel recibió un llamado anónimo solicitando la presencia policial en instalaciones del frigorífico local, porque allí se había originado una pelea y una persona habría resultado herido con arma blanca.

Al llegar la policía se encontró con la ambulancia que minutos antes había arribado al lugar y que se disponía a trasladar en forma urgente al herido al hospital Gobernador Centeno de Pico. El agresor fue detenido por la policía.

Estas personas estarían trabajando dentro del frigorífico pero para una empresa constructora, por lo cual se constató que no son empleados de la planta.

En esta nota hablamos de: