El video más emocionante, el policía Mansilla comenzó su rehabilitación tras recibir el alta médica

thumb image
13 Noviembre, 2018 a las 18:30 hs.

Lo dio a conocer la mujer del Oficial Inspector Mansilla, de la Brigada de Investigaciones de la URII, en la red social facebook. Además acompañó la grata noticia con un video donde ya se encontraba realizando su rehabilitación.



“Soy Feliz”, inicio el emocionante posteo Vico Lucerito con el video que acompaña este articulo y agregó “por tu mejoría, porque sos mas fuerte que cualquiera y porque le decís sí a la vida”.

El pasado 5 de noviembre, Mansilla recibió el alta médica y ya inició los trabajos de rehabilitación médica, según informó su pareja. “Sale firme al campo de batalla, así te dije, es la realidad que vive un Soldado de la Vida listo batallar siempre”, continuó el posteo.

Además agracio a los doctores y enfermeras “ustedes también son parte de este logro inmenso”. 

La madrugada del 6 de octubre de 2018, en el barrio Malvinas se produjo un grave accidente cuando se desmoronó una pared de ladrillos en uno de los edificios, lo que provocó que dos efectivos policiales, que forcejeaban con un delincuente, cayeran de unos 6 metros de altura y golpearan contra la vereda de cemento.

En primer término los dos uniformados fueron asistidos en el lugar y luego trasladados hospital “Gobernador Centeno”, donde se los estabilizó y se los sometió a diferentes estudios de rigor para comprobar la gravedad de sus lesiones.

El sargento Ruarte, de la Comisaría Tercera, presentaba diferentes lesiones, la más importante era una que le provocaba que se le juntara líquido en los pulmones, razón por la cual se le había colocado un drenaje. El 31 de octubre, tras 25 días de internación dieron de alta al policía Marcelo Ruarte.

Quien se llevó la peor parte del incidente fue el oficial inspector Mansilla, de la Brigada de Investigaciones, quien padeció fracturas en la zona cervical y lumbar, además de aplastamiento de vértebras y lesiones pulmonares. Como su estado era más delicado y requería un cuidado más específico, también fue trasladado, pero a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Lucio Molas” de Santa Rosa. Y el pasado 5 de noviembre ya recibió su alta médica y comenzó la rehabilitación.

 

 

Policías Accidentados: El oficial Mansilla fue trasladado a Santa Rosa

Operaron al oficial Mansilla. “Los médicos dijeron que fue un éxito”, dijo su madre

Esperanzadora recuperación del Oficial Mansilla. Abrió sus ojos y pudo hablar con su mamá

El oficial Mansilla sigue peleando por su vida en el hospital Molas