Buena Noticia: Dieron de alta al policía Marcelo Ruarte

thumb image
31 Octubre, 2018 a las 15:07 hs.

Luego de 25 día de internación, uno de los policías que resultó gravemente herido tras caer de uno de los edificios del Barrio Malvinas, hoy fue dado de alta y se encuentra en su casa disfrutando de su familia.



Su pareja Romina Vicente, expresó su alegría mediante la red social Facebook . “De altaaaaa!!! Los tres juntos de nuevo en casita!!! Gracias a todos por el apoyo y la buena energía… Estamos felices!!! Le pone día a día lo mejor para salir adelante y seguiremos así… Gracias Dios!!! “, señaló.

El sargento Marcelo Ruarte presta servicios en la Comisaría Tercera de General Pico y el pasado día 6 de octubre en horas de la madrugada fue protagonista, junto al oficial inspector Mansilla de un hecho que dejó shockeados  a todos los piquenses.

Ambos policías cayeron de una altura de 6 metros luego de atrapar y reducir a un delincuente que minutos antes había robado en un comercio de la calle 9.

Una pared de uno de los edificios cedió y ambos efectivos cayeron al vacío resultando con graves heridas quedando en estado de inconsciencia.

Luego de permanecer 25 días internado, Ruarte fue dado de alta mientras que el oficial Inspector Mansilla continúa internado en la ciudad de Santa Rosa recuperándose de las graves lesiones.

 

Nota relacionada:

Dramático hecho policial: Dos efectivos cayeron de 6 metros cuando perseguían a un delincuente