Esperanzadora recuperación del Oficial Mansilla. Abrió sus ojos y pudo hablar con su mamá

thumb image
12 Octubre, 2018 a las 15:09 hs.

Infopico.com pudo dialogar con la madre el oficia inspector Leandro Matías  Mansilla y contó que su hijo despertó y pudo hablar con él muy brevemente.



“El el día de ayer lo fuimos a ver y le pregunté, ¿papi me escuchás?, y él me abrió los ojitos haciendo mucho esfuerzo. Había llorado mucho y tenía mojadas sus orejitas. Yo le canté y le dije que lo quería”, comenzó relatando la madre del joven policía.

Luego indicó que Leandro le habló y le dijo, “mamá, ¿vas a ver el parte?, yo le dije que iba a ir  después y que nosotros lo estábamos esperando”, señaló.

Más tarde pudo dialogar con el médico y el profesional le dijo que “el pulmón se había contraído, pero ahora se esparció y ahora queda esperar 25 ó 30 días para que se recupere porque el pulmón se recupera por sus propios medios”, puntualizó. 

Finalmente relató la mujer que “ya a la noche cuando fuimos, estaba transpirando. Yo le hablé y abrió nuevamente sus ojos como en la mañana y yo le dije cosas lindas. Estaba transpirando…tenía otro color…era mi hijo”, culminó emocionada.

Cabe recordar que el Oficial Inspector Leandro Matias Mansilla resultó gravemente herido junto al Cabo Primero Marcelo Victor Ruarte el pasado sábado cuando perseguían a un delincuente en el Barrio Malvinas y la pared de uno de los edificios cedió y cayeron de una altura de unos 6 metros.

 

Nota relacionada:

Dramático hecho policial: Dos efectivos cayeron de 6 metros cuando perseguían a un delincuente