El uniformado está internado en terapia intensiva tras la caída que sufrió en barrio Malvinas. Las primeras 72 horas serán claves.
Como infopico.com informó, en la tarde de ayer el oficial inspector Mansilla, quien reviste funciones en la Brigada de Investigaciones de la UR II, fue trasladado hacia el hospital “Doctor Lucio Molas” de Santas Rosa, debido a la gravedad de su estado y la complejidad de las lesiones que sufrió durante la madrugada, cuando cayó desde unos 6 metros en el barrio Malvinas, mientras forcejaba con un delincuente.
Según el último parte médico, el joven tiene sus pulmones perforados y eso es lo que por el momento generaría mayor preocupación en los médicos que lo asisten. A ello se suman las lesiones óseas que sufrió en su columna, con fracturas y aplastamiento de vertebras.
Trascendió ayer que la médula del policía estaría “casi desprendida”, por lo que podría no volver a caminar. Esto fue negado por su madre en contacto con este medio, al indicar que todavía no se comprobó tal daño y que mantienen la esperanza de que no se haya producido. Dijo que las primeras 72 horas serán cruciales para la recuperación de su hijo.