Retienen dos camiones que circulaban con cartas de porte reutilizadas

thumb image
8 Noviembre, 2018 a las 11:25 hs.

El procedimiento se llevó a cabo en el Puesto Caminero Ingeniero Foster. Los camiones transportaban cereal de Córdoba a Río Negro, con la documentación adulterada.



En el día de ayer durante un control de rutina, dos camiones fueron interceptados. Se trata de un camión Scania GE60 A dominio MRD-095 con acoplado Ombú dominio PMU-014 con una carga de 28000 kilos de maíz y otro Scania chapa FXM-123 también con acoplado Ombú chapa AB041TK transportando misma mercadería y peso que el primero.

Los efectivos detectan que las cartas de porte fueron reutilizadas, por lo cual se iniciaron actuaciones simples por infracción al Decreto 3879/17, art. 6º, dándose intervención a la D.G.R.

Los camiones fueron liberados pasadas las 22:30, una vez regularizada la situación mediante la presentación de las nuevas cartas de porte y el pago de la correspondiente multa.

Intervinieron en las actuaciones el oficial principal Sergio Iribarren, titular de la subcomisaría de La Maruja,  junto al agente Ezequiel Rodríguez.

 

Fuente: InfoTec