Mañana entregan finalmente las casas del IPAV en General Pico

thumb image
29 Octubre, 2018 a las 14:15 hs.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a infopico.com, quienes aseguraron además que estará presente el Gobernador. La entrega de llaves de las viviendas del Plan Federal Techo Digno será en el Club Ferrocarril Oeste –calle 102 y 17- a las 10:30 horas.



Tal como había anticipado el gobernador Carlos Verna, mañana llego el día en que finalmente entregaran las casas del plan “Techo Digno”. Una entrega que estuvo plagada de suspicacias y dudas sobre los listados y hasta se llegó a investigar judicialmente el procedimiento.

Preadjudicaciones del IPAV: Las manifestantes anunciaron que denunciarán penalmente al IPAV

Desde el 17 de septiembre que salió el listado a últimas horas de la noche, las protestas, acampes, encadenados y hasta amenazas de prenderse fuego no pararon. Incluso en este momento, hay una mujer preadjudicada encadenada en las instalaciones del IPAV en General Pico porque aparentemente le dijeron que le daban de baja la preadjudicación.

Continúan las protestas por las casas del IPAV, ahora prenden gomas frente al municipio

Unas 30 personas se manifiestan en reclamo por el listado del IPAV

Preadjudicaciones del IPAV: “Me dijeron que me iban a matar a tiros, que me iban a apuñalar cuando me encontraran en la calle”

En medio de las protestas hubo presentadas unas 77 denuncias formales, algunas rosaban lo disparatado y llegaron hasta denunciar a una persona que nisiquiera habia salido sorteada. Otras denuncias fueron acertadas y fundamentadas, consiguiendo así que por el momento el instituto dejará 18 casas pendientes del sorteo.

 

En esta nota hablamos de: