Asesinato de Jorge Daniel “Kawasaki” Guardia: Condenaron a Palmero a 12 años de prisión

thumb image
28 Noviembre, 2017 a las 15:51 hs.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Paola Loscertales, Carlos Federico Pellegrino y Florentino Rubio.



La sentencia se leyó minutos después de las 12:00. Se lo condenó por homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego en concurso real.

Roberto Eduardo Palmero,  era el único imputado por la muerte de Jorge Daniel ‘Kawasaki’ Guardia, fue condenado hace instantes a la pena de

En la jornada del juicio llevado a cabo el pasado 21 de noviembre, el El MPF solicitó la pena de 15 años de prisión para  Palmero. El abogado querellante coincidió con la pena pedida mientras que el abogado defensor solicitó la absolución su defendido. 

Cabe recordar que el trágico hecho ocurrió el día viernes 20 de febrero de 2015 en el Barrio Ranqueles VI de General Pico. El episodio que terminó con la vida de “Kawasaki” Guardia se produjo entre las 23.30 y 23.45 de ese viernes, cuando recibió un disparo en la zona baja de la espalda que afectó arterias y bazos, lo que produjo una  “hemorragia masiva”, quedando tendido sobre la vereda.

Notas relacionadas:

Empezó el juicio por el asesinato de Jorge Daniel “Kawasaki” Guardia

“Te regalaste, te regalaste”, fue una de las frases más escuchadas en el segundo día del juicio por el crimen de “Kawasaki Guardia

Con dos testigos se realizó la reconstrucción del homicidio de “Kawasaki” Guardia

Asesinato de “Kawasaki” Guardia: La fiscalía pidió 15 años de prisión efectiva para Palmero

Muerte de “Kawasaki” Guardia: La Hija de Nuñez dijo que su padre “era capaz de inventar todo para perjudicar a Palmero”