Con dos testigos se realizó la reconstrucción del homicidio de “Kawasaki” Guardia

thumb image
25 Mayo, 2017 a las 17:35 hs.

Hay tres personas detenidas acusadas de ser partícipes del asesinato. Por más de 2:30 horas se realizó la reconstrucción del suceso con los dos testigos por separado.



Tras detención de tres personas acusadas de ser los autores, y que se reabra la causa pasados 795 días, se llevó a cabo la reconstrucción del hecho. Estuvieron presentes el Juez Diego Ambrogetti, la fiscal Verónica Campo, los abogados defensores, personal policial y testigos del asesinato.

El hecho de sangre ocurrió calle 38 y 35 bis cerca de la medianoche del pasado 20 de febrero de 2015. El “Kawasaki” circulaba en una moto conducida por un menor de edad. En un determinado momento le habría manifestado que acelerara porque alguien que él conocía lo venía siguiendo.

Es así que en un determinado momento se baja de la motocicleta y comienza a correr. En ese i instantes recibió disparos que ocasionaron su muerte.

La reconstrucción se realizó ayer miércoles sobre las 21:30 horas y concluyo cerca de la medianoche. La misma constó con “dos testigos” y se hizo un simulacro con “ambos testigos por separado, donde cada uno marcó su parecer y lo que recordaba del día del hecho” aseguró la fiscal Verónica Campo a infopico.com.

Los detenidos son los hermanos Mario y Roberto Palmero y Carlos Jaime.

Leer más:

Homicidio de “Kawasaki” Guardia: Detuvieron a un tercer sospechoso

Muerte de “Kawasaki” Guardia: 90 días de prisión para dos personas acusadas de ser los autores

Se realizó la reconstrucción del homicidio de “Kawasaki” Guardia