El municipio resolvió cambiar de área de trabajo a Marianela Hartfiel

thumb image
15 Noviembre, 2017 a las 13:59 hs.

De igual manera se iniciará un proceso administrativo en la Oficina del Consumidor.



Así fue informado desde el municipio local mediante un comunicado de prensa el que indica como sigue: 

 

En el día de la fecha la Municipalidad de General Pico y tal como estaba previsto, recibió a la Srta. Marianela Harfiel, quien oportunamente alegara y denunciara violencia laboral.

Por decisión del Intendente Juan José Rainone este municipio estuvo representado por la Secretaria de Gobierno, María Belén Lavechia y la Directora de Recursos Humanos, Lic. Andrea Bustos.

En el referido encuentro se le comunico a la Srta. Harfiel que continuará con la prestación de servicios en otra área municipal y que por orden del Intendente, se inició el proceso administrativo en la Oficina de Defensa del Consumidor, en función de la situación denunciada por la mencionada prestadora.

Por último la Municipalidad de General Pico le informa a la comunidad que esta gestión no avala ninguna conducta violenta ni discriminatoria. Y que se han tomado las decisiones legales correspondientes, para deslindar las responsabilidades. El tiempo para tomar las decisiones de referencia obedece al análisis e investigación que exigen los procedimientos administrativos.

 

 

Leer mas:

“Nosotros queremos que Marianela vuelva a tener su trabajo”, dijo María Ester Campos

ATE presiona al municipio por el caso Marianela

Empleada municipal denunció maltrato laboral